El pasado viernes 16 de junio, nos acompañó en el Campus Creativo Andrew Hardwick, CEO de Re:Act, un programa para estudiantes a nivel internacional que se encarga de generar conciencia y cambios de comportamiento en la vía pública.
Taller en el quinto semestre de Publicidad y Diseño Gráfico
El taller fue impartido en el quinto semestre de las carreras de Publicidad y Diseño Gráfico, a cargo de los profesores Carlos Núñez, Diego Rodríguez y Paulo Águila. Los estudiantes han trabajado interdisciplinariamente en la creación de campañas para evitar las distracciones en la vía pública.
Participación de Re:Act y colaboradores
Re:Act, en colaboración con Conaset, Buses Vule S.A, Honda, ISA Intervial, Sura seguros y JCDecaux, ha participado activamente en la revisión de las campañas presentadas por las y los estudiantes. Estos entregarán su propuesta final este viernes 7 en el Campus Creativo.
Andrew Hardwick, en entrevista con la escuela de publicidad, declaró que el trabajo con los estudiantes de tercer año ha sido fantástico. Destacó la creatividad de las y los estudiantes y se mostró muy contento por los resultados vistos hasta ahora. ‘They have presented well the quality of their work but also their creativity, their thinking and insights has been very good’, declaró.
Estamos ansiosos por ver los resultados finales de las propuestas de nuestros estudiantes, quienes con mucha dedicación y creatividad han trabajado arduamente para lograr resultados profesionales con sus campañas. El próximo viernes 14, los clientes darán a conocer al grupo ganador, el cual tendrá la oportunidad de ver su campaña en la vía pública.